Instituto Educa-Idiomas Online

First Certificate

EDUCA IDIOMAS ONLINE te prepara para que puedas obtener de manera exitosa el First Certificate in English Examination.

Todos aquellos que ya poseen un conocimiento intermedio o avanzado en el idioma inglés, tienen la posibilidad de obtener un certificado de validez internacional.

Los cursos duran 4 meses, acompañados siempre del docente tutor, que brindará todo el material necesario y clases en vivo para que puedas lograr tu objetivo.

  




¿Qué es el First Certificate?


Cambridge First Certificate in English Examination, o FCE, es un examen para obtener un certificado de inglés como lengua extranjera concedido por la University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES). Es una prueba de gran demanda con más de 250.000 candidatos cada año. A los exámenes puede presentarse toda persona cuya primera lengua no sea el inglés. La matriculación da derecho a una única convocatoria (generalmente en diciembre, marzo y junio).

¿Para qué sirve al alumno?


FCE es reconocido internacionalmente por muchas universidades, colegios y empresas. Los estudiantes escogen este examen por motivos de trabajo, estudios o por propio interés.

Como el examen está basado en tareas prácticas, representará una ventaja muy importante para cualquier persona que quiera trabajar o estudiar en el extranjero o en una empresa internacional. El FCE certifica poseer la suficiente pericia en la lengua inglesa para trabajar en puestos administrativos o de gerencia en diversos sectores empresariales.

Los candidatos que aprueben el examen recibirán un certificado concedido por la University of Cambridge ESOL Examinations y una relación de todos los resultados obtenidos en las cinco pruebas que consta el examen.



¿Cómo podes realizar el curso para rendir el First Certificate?




 >

Acceso a la Página Oficial: Cambridge, First Certificate in English Examination (FCE)


Inscripción

Medios de Pago

Usando DineroMail paga con

Complete el siguiente formulario que lo contactará con nosotros, seguidamente accederá al botón de pago del curso. Muchas gracias.

Inscripción curso